Destaca sobre tu competencia.

Certifica la calidad y el rigor de tus procesos y servicios.

La norma ISO 9001 es el sistema de referencia más extendido y reconocido internacionalmente para la implantación y certificación de un sistema de gestión de la calidad. Basada en tres principios:

  • Mejora continua.
  • Satisfacción del cliente. 
  • Gestión por procesos.

El sello de calidad ISO 9001 te ayudará a destacar sobre tu competencia ante tus clientes.

Si tu empresa ya dispone del sello de la calidad ISO 9001, disponemos de un completo equipo que te ayudará a renovar tu certificación y a adaptarte a la nueva normativa ISO 9001-2015.

¿Quieres más información?

Beneficios que otorga la certificación ISO 9001

Mejora tu imagen y credibilidad ante terceros
Maximiza la satisfacción de los clientes
Optimiza la eficiencia de tu empresa
Promueve una mayor participación de los empleados
Fomenta la cultura basada en la mejora continua
Mejora la relación con proveedores
Aporta mejor acceso y participación en los mercados
Reduce costes de trabajo

¿Qué tipo de empresas pueden certificarse con la norma ISO 9001?

Una de las principales ventajas de la norma ISO 9001 es que Su aplicación se puede dar en cualquier organización, entidad o empresa independientemente de su volumen de trabajo y actividad hasta un máximo de 25 empleados.

Además, no tiene ninguna restricción geográfica, por lo que miles de empresas y organizaciones ya disfrutan de los beneficios de tener un certificado homologado ISO 9001 y, por tanto, del prestigio que concede por ejemplo a nivel exportación.

Más sobre la Norma 9001

El objetivo de tener una ISO 9001 es que tu empresa u organización opere bajo criterios de calidad, homologados a nivel internacional, para que tus potenciales clientes puedan confiar en la excelencia y buen hacer de tu empresa. En este sentido, cuando una compañía cuenta con este certificado, mejora la satisfacción de sus clientes, reduce las críticas o incidencias negativas y aporta un criterio de calidad de gran valor para futuros clientes. Además, en la actualidad, a la hora de homologar proveedores, muchas personas analizan, estudian y seleccionan aquellas organizaciones que cumplen con los criterios de calidad que garantizan la certificación ISO 9001.

La norma ISO 9001 fue revisada y renovada en al año 2015, ante la necesidad de modificar algunos aspectos de la norma para adaptarse a los cambios y necesidades mundiales en términos de calidad del servicio.

Esta nueva versión de la norma, ISO 9001:2015 hace hincapié en los procesos, mejorando la planificación y las interacciones de los mismos; y en la valoración de riesgos y oportunidades. Si tu empresa ya está reconocida con el Sello de Calidad ISO 9001, es necesario que los procesos y servicios se adapten a los nuevos requerimientos.

Con más de millón de certificados expedidos a nivel mundial, este distintivo de calidad es la forma más utilizada, identificada y valorada de garantizar la excelencia en los procesos y servicios de las empresas.

Este certificado, no solo da seguridad al cliente, sino que también mejora de forma sensible los mecanismos y dinámicas internas de las organizaciones, repercutiendo de forma total y absoluta en tu potencial de crecimiento a medio y largo plazo.

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